Club MiTrading: un lugar para mejorar día día

El Club MiTrading es una comunidad privada que te permitirá estar al día en los mercados, descubrir oportunidades operativas rentables y mejorar día a día tu desempeño como trader o inversor, además de conocer a otros traders de todo el mundo.

Servicio

¿Qué ofrece y cuánto cuesta el Club MiTrading?

En este video puedes ver un fragmento de una de las sesiones.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Me puedo dar de alta y baja cuando quiera?

Por supuesto. Cuando te suscribes, pagas el acceso por un mes. Si te has suscrito el día 12, por ejemplo, tendrás acceso hasta el siguiente día 12. Ese día se te cobrará el segundo mes a no ser que hayas cancelado antes. Igual que Netflix. 

¿Cómo me suscribo?

Pulsa el botón SUSCRIBIRME. Sigue un par de pasos, paga con tarjeta o Paypal y listo. Recibirás inmediatamente un correo electrónico con las instrucciones.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes hacerlo en tu zona de usuario o enviando un mail a hola@mitrading.es.

¿Qué diferencia hay entre el Club y el Curso MiTrading?

El Curso ofrece una formación completa desde cero y una estrategia basada en precio y volumen. Es el lugar por donde comenzar. 

Después, el Club es un buen lugar cuando ya estás operando y quieres seguir aprendiendo y mejorando día a día.

 

¿Dais señales para operar?

No. En MiTrading nos centramos en formar para que tú puedas operar de forma autónoma. No somos un canal de señales y no vamos a operar por ti, queremos que seas independiente.

¿Necesito usar un bróker o plataforma específicos?

En absoluto. Puedes usar tu bróker y plataforma de siempre. Y si quieres cambiar, siempre puedes pedir recomendaciones a los miembros del Club. 

¿Tienes alguna duda?

13 + 9 =

Oficina

Madrid, 28013

Llama o escribe

(34) 611115555