MiTrading Premium

Sigue la actualidad de los mercados semana a semana con contenidos de calidad que incluyen análisis técnico, sentimiento del inversor, correlaciones entre distintos mercados, situación macro, actualidad económica y oportunidades de inversión.

Servicio

¿Qué ofrece y cuánto cuesta MiTrading Premium?

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Me puedo dar de alta y baja cuando quiera?

Por supuesto. Cuando te suscribes, pagas el acceso por un mes. Si te has suscrito el día 12, por ejemplo, tendrás acceso hasta el siguiente día 12. Ese día se te cobrará el segundo mes a no ser que hayas cancelado antes. Igual que Netflix. 

¿Cómo me suscribo?

Pulsa el botón para iniciar la prueba de 7 días. No se te cobrará nada hoy. Sigue un par de pasos, paga con tarjeta o Paypal y listo. Recibirás inmediatamente un correo electrónico con tu acceso.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes hacerlo en tu zona de usuario o enviando un mail a hola@mitrading.es.

¿Qué diferencia hay con el Curso MiTrading?

El Curso ofrece una formación completa desde cero y una estrategia basada en precio y volumen. Es el lugar por donde comenzar. Es un pago único.

MiTrading Premium es una suscripción. Te servirá como herramienta para estar al día en los mercados y también una forma de entrar en el aula en vivo sin tener que comprar el Curso completo. Eso si, MiTrading Premium no incluye el temario ni la tutoría personalizada que ofrece el Curso, ni tampoco tiene acceso al grupo privado de alumnos.

¿Dais señales para operar?

No. En MiTrading nos centramos en formar para que tú puedas operar de forma autónoma. No somos un canal de señales y no vamos a operar por ti, queremos que seas independiente.

Las ideas de inversión que podamos comentar son solamente opiniones personales y no se deben tomar como recomendaciones.

 

¿Cómo funcionan los 7 días de prueba?

Sencillo. Te das de alta ahora, y si te gusta en 7 días se cobrarían los 20 euros del primer mes. Si no, puedes darte de baja en cualquier momento antes de que se agote la prueba.

¿Tienes alguna duda?

4 + 6 =

Oficina

Madrid, 28013

Llama o escribe

(34) 611115555